Back to the top

Trazos mágicos

Trazos mágicos

Trazos mágicos es un espectáculo en el que cada detalle cuenta, y esto es, precisamente, lo que hace que esta experiencia sea única. Pero… ¿por qué Trazos Mágicos? Pues porque todas las películas de animación comienzan con un trazo, y son estos trazos los que le dan vida al espectáculo.

Cada número parte de un personaje de animación, perteneciente tanto a clásicos como Kung Fu Panda o Madagascar, como a películas más recientes como Encanto o Raya y el último dragón, entre otras. Películas y personajes que nos han hecho crecer y con los que hemos empatizado desde el principio. 

Estos personajes me han enseñado múltiples y muy diversos valores a lo largo de mi vida, y ahora busco, a través de ellos, compartir y transmitir conceptos como la valentía, la confianza o la perseverancia. Estos personajes, que en muchos casos interpretarán los niños o incluso los mayores, harán de Trazos Mágicos un espectáculo inolvidable, con el que empatizarán, se reirán y aprenderán.

¡La mitad saldrá del teatro queriendo volver! ¡Y la otra mitad saldrá queriendo ir a casa para ver esa película que he nombrado y que aún no ha visto! Lo importante es que la cultura, en un público tan delicado como son los niños, es la que gana.

La diversión cabe en una caja de zapatos. «Trazos Mágicos» también.

¡Elige vivir la magia!

Especificaciones técnicas

Equipo

  • Música original: Chloé Bird
  • Diseño gráfico: Álvaro Barahona
  • Distribución: Laura Reyes
  • Producción: Sergio Barquilla
  • Decoración y dibujos: ¡Mis sobrinos!

NECESIDADES

  • Toma de corriente básica
  • Iluminación mínima en situaciones de nocturnidad

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CONMIGO Y ESTARÉ ENCANTADO DE AYUDARTE

© Desarrollado por Álvaro Barahona