Back to the top

Trazos mágicos

Trazos mágicos

Los pequeños detalles de este espectáculo lo hacen único. Números originales creados con mucho cariño y dedicación, cuyo objetivo es asombrar a un público que realizará un viaje ilusionante en familia. Cuenta con tres pilares fundamentales. Diversión, participación y magia.

Diversión: La risa de un niño puede ser mágica, pero si además está acompañada y compartida con los más mayores, se convierte en algo único. Por ello, Trazos Mágicos se centra en este pilar, para crear momentos inolvidables vividos en familia.

Participación: En estos tiempos difíciles en los que el contacto y la cercanía se complican, la seguridad y los protocolos son imprescindibles. Sin embargo, como ya sabemos, ¡el espectáculo debe continuar! Por ello, al ser la participación algo fundamental para vivir al cien por cien la experiencia de Trazos Mágicos, incluimos la seguridad como un pilar más de este show para que podamos disfrutar de la cultura de forma segura.

Magia: Este es, sin duda, un componente que no puede faltar en nuestros Trazos Mágicos. Efectos clásicos pero con la firma, «Sergio Barquilla», originales y asombrosos. No hay nada más emocionante que conseguir dejar a todo un público boquiabierto, y eso, la magia de este espectáculo, lo consigue.

La diversión cabe en una caja de zapatos. «Trazos Mágicos» también.

¡Elige vivir la magia!

Especificaciones técnicas

Equipo

  • Música original: Chloé Bird
  • Diseño gráfico: Álvaro Barahona
  • Distribución: Laura Reyes
  • Producción: Sergio Barquilla
  • Decoración y dibujos: ¡Mis sobrinos!

NECESIDADES

  • Toma de corriente básica
  • Iluminación mínima en situaciones de nocturnidad

SI NECESITAS MÁS INFORMACIÓN CONTACTA CONMIGO Y ESTARÉ ENCANTADO DE AYUDARTE

© Desarrollado por Álvaro Barahona

Abrir chat