Magia para empresas
La mejor manera de hacer que un cliente recuerde su negocio es, sin duda, darle una experiencia que no olvidará. Con la magia esto es posible.
Proponemos un espectáculo a la carta, con la idea principal de tener una gran participación con los invitados o empleados y potenciar la marca o el producto de la empresa que se quiera destacar.

Bodas
Una boda es uno de los momentos más especiales de la vida de una persona. La magia está diseñada acorde con la magnitud del evento y el cóctel es un momento fantástico para que los invitados disfruten de números de magia de cerca con los que se quedarán boquiabiertos.
Por otro lado, entre plato y plato, siempre hay espacios que se pueden rellenar con una salsa especial sorprendiendo a los comensales. Esto ayudará a que la boda sea única, diferente y fascinante.

Comuniones
En este día la diversión y las risas entre pequeños y mayores adquieren mucho protagonismo y, además, se comparten. Considero que la magia debe ser así también, compartida. Te ofrezco un espectáculo participativo y divertido, pero no solo con los pequeños, sino también con los mayores para que se produzcan carcajadas de todas las edades. Un show donde su familia vivirá momentos que no olvidarán jamás.
